Curso de inglés A LA MEDIDA

Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein...

Hecho a tu medida

Clases Individuales 100% personalizadas. Nivel Principiante, Nivel Intermedio, Nivel Avanzado.

Algunos alumnos disponen de tan poco tiempo, no encuentran la comodidad, ningún curso de grupo se adapta a sus requisitos. Otros simplemente prefieren dedicación exclusiva de un profesor personal que prepare un programa adaptado a sus propias necesidades sin tener que atender a los requisitos de otros miembros del grupo.

Independientemente de cuáles sean sus objetivos, las clases individuales son la solución ideal para estos casos. Todos nuestros programas de carácter individual, incluyen una evaluación la que utilizamos para confeccionar el curso de formación totalmente adaptado a los requisitos del alumno.

Dentro de nuestras clases personalizadas ofrecemos los diversos programas:

Diseñadas para ejecutivos

Altamente recomendadas para ejecutivos que ocupan puestos claves en una empresa, las clases individuales de inglés permiten que cada estudiante aprenda el idioma acorde a su ritmo, necesidades y tiempo. Además, favorecen su participación y conversación en clase.

Clases a medida

Los planes de estudio y horarios de los cursos de inglés son confeccionados y establecidos considerando los objetivos, los tiempos y las necesidades de cada cliente. Además, posibilitan la incorporación de temas y materiales que el propio alumno necesita para su trabajo diario como pueden ser, por ejemplo, diseñar presentaciones en inglés, redactar e-mails o preparar una conferencia telefónica.

Estos programas tienen la ventaja de ser flexibles tanto en la determinación de los horarios como en la del lugar de ejecución, debido a que pueden modificarse mediante aviso previo de 24 horas. De esta manera le permite al alumno no perder su clase y poder continuar de manera regular con su curso.

Programas de Business English

Todos nuestros programas de estudios se basan en el inglés del mundo del trabajo. Ofrecemos una amplia variedad de textos originales  relacionados con el mundo actual de los negocios y cultura general. Finalmente, todos nuestros alumnos realizan actividades prácticas  como, por ejemplo, presentaciones en inglés, teleconferencia, discursos entre otros.

Para lograr el mejor resultado

El alumno debe involucrarse en el proceso de planificación del aprendizaje. Debemos diagnosticar las necesidades, por mutuo acuerdo, entre el alumno y el profesor.