Curso de inglés para PROFESIONALES

Hagas lo que hagas, hazlo bien. Abraham Lincoln...

Profesionales

Global English se enfoca en que el aprendizaje del adulto sea eficaz, rápido y cómodo.

Global English tiene cursos de inglés y programas para acomodarse al horario que necesitan los estudiantes. Todos los cursos de Inglés General ayudan a los estudiantes a aprender a hablar inglés y comunicarse de manera natural con el método comunicativo reforzando la conversación. Los estudiantes pueden estudiar cursos intensivos o súper intensivos que incluyen las lecciones comunicativas de conversación y luego lecciones electivas enfocadas en áreas como la comprensión auditiva, pronunciación, gramática, escritura, fluidez y muchas más. También es posible estudiar cursos de preparación para los exámenes TOEFL, IBT e IELTS.

Por lo cual brindamos la mejor calidad de atención y enseñanza según las necesidades de nuestro cliente; en un clima cálido, colaborativo, respetuoso y fortalecedor. Lo cual promueve que el adulto se sienta aceptado, respetado y reciba el respaldo necesario para su aprendizaje.

Los educadores deben estar atentos a las particularidades de los aprendices y desarrollar experiencias de aprendizaje, tales como los contratos y proyectos que atiendan las mismas.

Para lograr el mejor resultado

El alumno debe involucrarse en el proceso de planificación del aprendizaje. Debemos diagnosticar las necesidades, por mutuo acuerdo, entre el alumno y el profesor.

Utilizamos técnicas en las cuales se promueve la participación del alumno. Proveemos oportunidades para que los estudiantes apliquen el aprendizaje en su vida cotidiana o espacio laboral según sus necesidades.

Nuestros programas se adaptan tanto para alumnos principiantes, como intermedios y avanzados. Ofrecemos cursos de capacitación para jóvenes y adultos “Nuestra meta es cumplir con los objetivos de capacitación de nuestros clientes, por medio de la personalización y la atención de necesidades individuales y específicas.”

Inglés específico

El alumno aprenderá el vocabulario específico de las diversas profesiones y disciplinas. (Arquitectura, Turismo, Hotelería, Abogacía, Medicina, etc.)

Inglés para negocios

Alcanzará en forma inmediata un alto nivel de vocabulario para utilizarlo en presentaciones, viajes de negocios, reuniones, conversaciones telefónicas, etc.